• Asociación española de fundaciones

Acciones formativas de la AEF para 2020 en materia de cumplimiento

Acciones formativas de la AEF para 2020 en materia de cumplimiento

600 338 AEF

Ya puedes consultar algunas de las acciones formativas que la Asociación Española de Fundaciones tiene previsto realizar en el primer trimestre de 2020 en materia de cumplimiento normativo y gestión de fundaciones. Las jornadas podrán seguirse presencialmente, por streaming o a través de webinars. La inscripción estará abierta a partir de los próximos días y en todos los casos las fundaciones asociadas se beneficiarán de condiciones preferentes de acceso.

El programa, dirigido a directivos, gestores, personal y profesionales del ámbito fundacional, está disponible a través en este link.

Además, la editorial jurídica Lefebvre, en colaboración con la AEF, celebrará el 20 de febrero la «I Jornada sobre Responsabilidad Penal y Compliance en Fundaciones«. Esta jornada tendrá lugar en Madrid y contará con la participación de magistrados, fiscales y oficiales de cumplimiento entre otros expertos. En próximos boletines informaremos acerca de los detalles del programa y de las posibilidades de inscripción.

Como novedad relevante, el 31 de enero dará comienzo el «Diploma de Alta Especialización en Derecho de Fundaciones y Entidades sin Ánimo de Lucro» organizado conjuntamente por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid y la AEF. El objetivo de este curso es profundizar en el régimen jurídico aplicable a las fundaciones y a otras entidades sin ánimo de lucro durante dos sesiones semanales en horario de tarde que se desarrollará a lo largo de los meses de febrero y marzo.

En el segundo trimestre se celebrarán otras acciones, entre ellas está prevista la «III Edición de la Escuela de Patronos«, organizada por la AEF, la Fundación KPMG y la Fundación San Pablo CEU. Más adelante ampliaremos información al respecto. En este enlace, puede consultarse el programa de la II Edición celebrada en 2019.

Dejar una Respuesta