Canal de denuncias en entidades sin ánimo de lucro: experiencias y lecciones aprendidas

El jueves 13 de junio tendrá lugar la jornada «Los canales de denuncia en entidades sin ánimo de lucro: experiencias y lecciones aprendidas«, organizada por el Comité Técnico de Entidades sin Ánimo de Lucro de la World Compliance Association, en la que se ofrecerá orientación práctica para el diseño, implementación y gestión de canales éticos eficientes.

Además, dicho Comité presentará su memoria de actividades y la «Guía para Entidades Sin Ánimo de Lucro: Cómo implementar canales de denuncia eficaces». Este recurso tiene como objetivo proporcionar las claves necesarias para establecer sistemas de «compliance» robustos y confiables en estas entidades, entre las que se encuentran las fundaciones.

La Asociación Española de Fundaciones es parte del mencionado Comité Técnico y también participa en esta jornada moderando una de las mesas redondas que la integran.

La asistencia es gratuita pero es necesaria la inscripción previa a través de este enlace.

¡Os esperamos!