Curso plan de actuación: ¡Últimas plazas!

Con carácter general, las fundaciones cuyo ejercicio económico coincide con el año natural (1 de enero a 31 de diciembre) han de elaborar, aprobar y presentar ante el Protectorado competente el Plan de Actuación para 2025 en los últimos tres meses del año. Esto es, el plazo comprende del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre. Para las fundaciones cuyo ejercicio no coincide con el año natural deberán cumplir esta obligación en los tres últimos meses del ejercicio anterior a aquél en que deba surtir efectos.

Para facilitar esta tarea, mañana, jueves 17 de octubre desde la Asociación Española de Fundaciones («AEF») ofrecemos una sesión de formación on-line en la que se explicará, desde un punto de vista práctico, cómo elaborar este documento y los requisitos formales para su aprobación y presentación.

A través este enlace se accede al programa del curso así como al proceso de inscripción.

¡No dejes pasar esta oportunidad e inscríbete ya!