• Asociación española de fundaciones

Semana del Diálogo Civil, del 25 al 28 de mayo de 2021

Semana del Diálogo Civil, del 25 al 28 de mayo de 2021

1141 380 AEF

La Comisión Europea invita a todos los interesados a asistir a la Semana del Diálogo Civil 2021, que se celebrará online del 25 al 28 de mayo de 2021.

El evento tiene dos objetivos: (i) debatir sobre políticas, oportunidades y desafíos, así como otros temas abordados por el programa CERV con representantes de las instituciones europeas, e (ii) informar sobre las oportunidades de financiación que ofrece el programa CERV.

Los inscritos tendrán la oportunidad de asistir a un Foro Político de Alto Nivel el 25 de mayo, así como a las dos jornadas de información sobre oportunidades de financiación y próximas convocatorias de propuestas de los días 26 y 27 de mayo. La sesión del 28 de mayo, por su parte, estará restringida a los actuales beneficiarios de ayudas a la acción de las convocatorias de Derechos, Igualdad, Ciudadanía y Justicia 2019 y 2020.

Para ver la agenda o registrarse para todo el evento o para días o sesiones específicos, os invitamos a hacer clic en el siguiente enlace.

La Semana del Diálogo Civil CERV forma parte de la Conferencia sobre el Futuro de Europa, por lo que las conclusiones e ideas que se discutan en el evento se incorporarán a dicha Conferencia y estarán disponibles en la plataforma correspondiente.

Dejar una Respuesta