Formación 15 diciembre. «Trabajo a Distancia: Cuestiones Clave»

El pasado 1 de octubre entró en vigor la Ley 10/2021, de 9 de julio, de trabajo a distancia, y, aunque todavía no se ha desarrollado reglamentariamente, su cumplimiento es plenamente exigible.

La finalidad de esta Ley es regular el teletrabajo como forma de trabajo a distancia, partiendo de su carácter voluntario y reversible, la igualdad de trato en las condiciones profesionales, la retribución (incluida la compensación de gastos), la promoción y formación profesionales, los tiempos de trabajo y el registro de la jornada, así como los aspectos relativos a los riesgos laborales de los trabajadores a distancia.

Sin embargo, son muchas las dudas que surgen a la hora de aplicarla y, más allá de los aspectos puramente normativos, los interrogantes a los que nos enfrentamos a la hora de gestionar los equipos en este nuevo escenario o de cara a implementar modelos híbridos, son numerosos.

En este contexto, desde la AEF se ha organizado, para el próximo 15 de diciembre, la jornada formativa “Trabajo a Distancia: Cuestiones Clave”, de 10:00 a 12:00 horas, que se desarrollará de forma telemática y en la que participarán miembros de Ontier, de Ayuda en Acción y Carlos Cortés, consultor social y coach personal especializado en gestión de equipos.

El objetivo de la jornada es ofrecer respuestas a estas dudas partiendo de un enfoque práctico de la implementación del trabajo a distancia, por lo que desde la AEF os invitamos a no dejar pasar esta oportunidad.

El precio del seminario es de 45 euros (*15 euros para entidades asociadas).

Los interesados podéis inscribiros a través del siguiente enlace.